¿Por qué MATCH MODE?

Formula MATCH MODE

Objetivo

En MATCH MODE queremos simplificar y agilizar tu búsqueda de proyectos. En un mundo tan competitivo, te ayudamos a promocionarte y a encontrar proyectos con empresas que encajen contigo  y apuestan por un precio justo en los proyectos  para conseguir nuevos retos.

Talento

¡Lúcete! Céntrate en hacer un buen trabajo, entrégalo a tiempo y olvídate de perseguir a las empresas para que te recompensen por ello.

Desde MATCH MODE  hemos reunido a todos los talentos  freelance profesionales nacionales del mundo de la moda en una sola plataforma. 

Gracias a nuestro proceso de selección nos aseguramos de que los freelance sean especialistas en el sector de la moda y tengan suficiente experiencia en este ámbito. De este modo, garantizamos los buenos resultados de los proyectos.

Eficacia

Más del 80% de las empresas que han publicado proyectos y ofertas en nuestra plataforma han encontrado al profesional que estaban buscando. 

Si formas parte de los #matchmoder podrás encontrar a profesionales que como tú han pasado el mismo proceso de selección para colaborar juntos en un proyecto.

Garantías

Agilidad

Recibirás solo ofertas que encajen según tu categoría y habilidades, pudiendo ver si te encaja el proyecto y aplicar.

Colaboraciones

Encuentra colaboradores para un proyecto, que puede ser tanto dentro de la plataforma como fuera de ella, sabiendo que ha pasado el mismo proceso de selección que tú.

Servicio pro

Para que un project manager te acompañe durante toda la gestión del proyecto (pagos, entregas, etc.) y te sientas seguro.

Precios justos

Sabemos que como freelance tienes muchos gastos. Te ayudamos a que los proyectos sean acorde a tu experiencia y al mercado.

Servicio 100% online

Recibirás apoyo de un gestor por chat o e-mail a lo largo de todo el proceso de selección así como en los proyectos.

Comunidad MACTH MODE

Formar parte te da acceso a formación, eventos y descuentos con partners que te simplificarán tu vida profesional.

Tu éxito es el nuestro

Regístrate gratuitamente y encuentra

tu MATCH perfecto

REGISTRO MATCH MODE