¿Por qué MATCH MODE?

Formula MATCH MODE

Objetivo

Desde MATCH MODE queremos simplificar y agilizar tu trabajo. Por eso, hemos reunido a todos los talentos freelance nacionales del mundo de la moda en una sola plataforma. 

Calidad

Gracias a nuestro proceso de selección nos aseguramos de que los freelance sean especialistas en el sector de la moda y tengan suficiente experiencia en este ámbito. De este modo, garantizamos los buenos resultados de los proyectos y la satisfacción de las empresas. 

Eficacia

Más del 80% de las empresas, que han publicado proyectos y ofertas en nuestra plataforma, han encontrado al profesional que estaban buscando. 

Garantías

Agilidad

Podrás encontrar al profesional el mismo día de la publicación; sino tendrás hasta 40 días para chatear con los perfiles inscritos en la oferta.

Garantía MATCH

Si haces MATCH y después de conversar con el profesional no encaja con tu proyecto, no te preocupes. Puedes volver a publicar la misma oferta sin coste para hacer tu match perfecto.

Servicio pro

Para que un project manager te acompañe durante toda la gestión del proyecto (pagos, entregas, etc.) y te sientas seguro.

Confidencialidad

No se publican datos de las empresas, por lo que las ofertas publicadas mantienen la privacidad de la empresa así como la exclusividad.

Asesoramiento personalizado

Te ayudamos a encontrar al profesional que mejor encaje según tus necesidades y presupuesto.

Servicio es 100% online

Recibirás apoyo de un gestor por chat o WhatsApp a lo largo de todo el proceso, tanto en la publicación de las ofertas y en la selección.

Comunidad MACTH MODE

Formar parte te da acceso a formación, eventos y descuentos con partners que te simplificarán tu vida profesional y de tu empresa.

Perfiles seleccionados

Las personas inscritas serán expertos en el sector. Ahorras tiempo no teniendo que descartar perfiles innecesarios. La selección ya está hecha.

Tu éxito es el nuestro

Regístrate gratuitamente y publica

tu primera oferta

REGÍSTRO MATCH MODE