Precio justo

En Match Mode creemos en el valor del trabajo. Entendemos que el mercado es libre y que la fijación de precios es muy subjetiva, pero nos basamos en las tendencias del mercado para establecer cuándo un precio es justo y cuándo no.

Sabemos que como freelance tienes muchos gastos que corren por tu cuenta y queremos ayudarte a que el precio que le pongas a tu desempeño y tu talento sean justos y acordes al mercado:

– En caso de que una empresa quiera publicar un proyecto con un presupuesto por debajo del mercado, este será sometido a revisión para subir el precio del servicio solicitado o bajar la carga laboral, dependiendo del caso.

– En caso de que un freelance ofrezca sus servicios por un precio por debajo del mercado, este precio será sometido a revisión y se harán los cambios necesarios para que las tarifas del profesional sean acordes a su experiencia y valor, pero también a las tendencias del mercado.

– En caso de que un freelance o una empresa tengas dudas en cuanto a tarifas, Match Mode prestará asesoría en la fijación de precios justos, ofreciendo un margen de valor acorde.

Regístrate y empieza
tu primer proyecto

Registro Match Mode