¿Por qué contratar freelancers de moda?

 

Ventajas de contratar freelancers en MATCH MODE.

 

En este tiempo cambiante causado por la pandemia del Covid-19, necesitas a profesionales con diferentes habilidades. Ser capaz de ser flexibles y adaptarse a las circunstancias que así lo requieran, es un requisito fundamental.

A diferencia de profesionales que trabajan en empresas más tradicionales, los freelancers se destacan por 3 razones. 

Primero porque un profesional freelancers te puede servir como apoyo externo a tu negocio. Segundo, a nivel de contratación puedes ahorrar costes, ya que a los freelancers les puedes contratar por proyecto y colaboraciones puntuales que necesites. Tercero tienen más disponibilidad y flexibilidad de horarios. 

En el ámbito de los recursos humanos a la hora de contratar nuevos perfiles aumentará la contratación de freelances. Es probable que se abra una ventana a la colaboración de empresas con profesionales – Plazas. 

Fuente Modaes.es

Tenemos diferentes profesionales freelancers expertos moda en todo territorio nacional  y si quieres trabajar con ellos la distancia no será un impedimento.  Nuestra plataforma te acerca y facilita el contacto con ellos. Consulta a nuestro blog para saber cómo contratarlos. 

Estos son algunos de los puntos que en MATCH MODE son importantes para nosotros:

1º Made in Spain

 

Así como muchos comercios locales nuestros freelancers también han sufrido el impacto económico causado por la pandemia. En nuestra plataforma digital apostamos por el talento freelance español.  Sabemos que existen grandes profesionales en España y nuestro objetivo es ser el puente que los conecten con las marcas y colaboradores. 

2º Moda

 

La experiencia en moda en un requisito no negociable para formar parte de MATCH MODE. Todos los freelance son expertos en el sector y no todos son diseñadores de moda. Dentro de la plataforma, podrás encontrar diferentes categorías de profesionales. Con nosotros, encontrarás profesionales que son flexibles, se adaptan al cambio y sobretodo son especialistas en lo que hacen.

3º Teletrabajo

 

Aunque el concepto del teletrabajo haya sido una novedad o sorpresa para muchos, disponemos de profesionales en toda España, de los cuales están acostumbrados a trabajar de forma remota. A diferencia de estar trabajando en una empresa tradicional, los freelancers son profesionales flexibles y tienen una capacidad de adaptabilidad. Además la plataforma facilita la contratación de forma digital acercando al freelance que más se ajuste para realizar tu proyecto.

4º Perfiles verificados

 

Para nosotros proporcionar un servicio de calidad es muy importante, por eso nos aseguramos de contar con profesionales capacitados. Tanto las ofertas de las empresas como los profesionales registrados en MATCH MODE, han sido verificados previamente antes de formar parte de nuestra plataforma, ya que hacemos un asesoramiento a ambos. De esa manera, nos aseguramos de crear un mayor grado de confianza, y que así tanto la marca como el freelance puedan encontrar el MATCH perfecto. 

Diferentes categorías de freelancers que puedes encontrar en nuestra plataforma

 

En MATCH MODE podrás encontrar más de 13 categorías con diferentes perfiles freelancers expertos en moda que están dispuestos a colaborar contigo.  

Creadores de contenidos para tus redes sociales y video makers que te ayudarán con el storytelling para crear campañas.

Fotógrafos que pueden potenciar visualmente tus productos y maquilladores profesionales para shooting,

Patronistas, diseñadores que te ayudarán crear colecciones y estilistas que te ayudarán a transmitir la esencia de tu producto en una imagen.

Profesionales de marketing digital, consultores y especialistas en redes sociales que te darán las herramientas y estrategias necesarias para llegar a tu público objetivo. Diseñadores web que optimizará tu página web o eCommerce.

Asesores que te ayudarán desde buscar proveedores, talleres o creación de marcas.

 

Durante estos años nosotros también hemos colaborado con diferentes marcas como:

 

En la plataforma de MATCH MODE, podrás publicar tu oferta y recibir presupuestos en un mismo sitio, a la vez  chatear con ellos hasta tomar la decisión de qué perfil te encaja mejor. 

Si quieres más información sobre nuestros freelancers accede gratuitamente a nuestro registro.

Deja una respuesta