Políticas de Privacidad
y Cookies

Esta Política de Privacidad describe la manera en la que recopilamos, tratamos, utilizamos y divulgamos su información, incluidos sus datos personales y sus datos de acceso a la Plataforma.

Si ve algún término cuya definición no se incluya en la presente Política de Privacidad (como “Anuncio” o “Plataforma”), significa que dicho término debe interpretarse de conformidad con las definiciones incluidas en nuestros Términos de Servicio.

Toda alusión que en el presente documento se haga a “Miriam”, “nosotros”, “nuestro(s)”, “nuestra(s)” o “nos” hace referencia a Miriam responsable de su información con arreglo a la presente Política de Privacidad (en adelante, el “Responsable del Tratamiento de los Datos”).

El Responsable del Tratamiento de los Datos es MIRIAM BERGMANN GIL (en adelante, “Miriam”).

La presente Política de Privacidad concierne también a los Servicios de Pago de conformidad con las estipulaciones de los Términos de Pago del Servicio (en adelante, los “Términos de Pago”). Cuando utilice los Servicios de Pago, también estará facilitando sus datos, incluidos sus datos personales, a Miriam, que también desempeñarán las funciones de Responsable del Tratamiento de los Datos (en adelante, el “Responsable del Tratamiento de los Datos de Pago”) de su información relacionada con los Servicios de Pago.

Véase el Apartado 9 para consultar los datos de contacto de los Responsables del Tratamiento de los Datos y los Responsables del Tratamiento de los Datos de Pago detallados.

 

1. INFORMACIÓN QUE NOSOTROS RECOPILAMOS

Recopilamos información que pertenece a tres categorías generales.

1.1 Datos que usted nos proporciona
1.1.1 Información necesaria para usar la Plataforma.

Nosotros solicitamos y recopilamos los siguientes datos personales sobre usted cuando utiliza la Plataforma. Estos datos son necesarios para la correcta ejecución del contrato formalizado entre usted y nosotros y nos permiten cumplir nuestras obligaciones legales. Sin estos datos, es posible que no podamos prestarle todos los servicios solicitados.

Información de la Cuenta. Al registrarse para disponer de una Cuenta, le requerimos determinada información como su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y portafolio, en el caso de los Freelance y nombre, apellidos, empresa, correo electrónico y página web.

Información de perfil. Para utilizar determinadas funciones de la Plataforma, podremos pedirle información adicional, que podrá incluir su dirección, número de teléfono y una foto de perfil.

Información de verificación de identidad. Para contribuir a crear y mantener un entorno de confianza, nosotros podremos recabar información para verificar su identidad (como fotografías de su Documento Nacional de Identidad, pasaporte o permiso de conducción, en la medida en que lo permita la legislación aplicable) u otros datos de autenticación.

Información de Pago. Para usar determinadas funciones de la Plataforma (como aceptar un presupuesto), podemos pedirle algunos datos de carácter financiero (como los datos de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito) con el fin de procesar los pagos a través de la Plataforma.

Comunicaciones con Miriam y otros Miembros. Al comunicarse con Miriam o utilizar la Plataforma para comunicarse con otros Miembros, nosotros recopilamos información acerca de estas comunicaciones y cualesquiera datos que usted opte por proporcionar.

1.1.2 Información que usted proporciona voluntariamente.

Usted puede facilitarnos datos personales adicionales para obtener una mejor experiencia de uso al utilizar la Plataforma. Esta información adicional se procesará con su consentimiento.

Información adicional de perfil. Usted puede proporcionar información adicional como parte de su perfil (como su sexo, ciudad y una descripción personal). Algunos de estos datos, según se indique en los ajustes de su Cuenta, forman parte de su página de perfil pública y serán visibles públicamente.

Otra información. Usted podrá optar por proporcionarnos información al cumplimentar cualquier formulario, hacer una búsqueda, actualizar o añadir información a su Cuenta, responder a encuestas, publicar en foros comunitarios, participar en promociones o utilizar otras funciones de la Plataforma.

1.1.3 Información necesaria para el uso de los Servicios de Pago.

El Responsable del Tratamiento de los Datos de Pago necesita recopilar los siguientes datos, puesto que son necesarios para la correcta ejecución del contrato formalizado con usted y para el cumplimiento de la legislación aplicable (como las normativas de prevención del blanqueo de capitales). Sin estos datos, usted no podrá utilizar los Servicios de Pago:

Información de Pago. Cuando utilice los Servicios de Pago, el Responsable del Tratamiento de los Datos de Pago precisará de ciertos datos financieros (como los datos de su cuenta bancaria o de su tarjeta de crédito) para procesar los pagos y cumplir la legislación aplicable.

Verificación de identidad y otros datos. Si es usted un Freelance, el Responsable del Tratamiento de los Datos de Pago podría precisar de información para verificar su identidad (como fotografías de su documento de identificación expedido por el Gobierno, pasaporte, documento de identidad nacional o permiso de conducción) u otros datos de autenticación, su fecha de nacimiento, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otros datos para verificar su identidad, prestarle los Servicios de Pago y cumplir la legislación aplicable.

1.2 Información que nosotros recopilamos automáticamente a partir del uso que usted hace de la Plataforma.

Al utilizar usted la Plataforma y los Servicios de Pago, nosotros recopilamos información de forma automática, incluidos sus datos personales, acerca de los servicios que usted utiliza y cómo los utiliza. Esta información es necesaria para la correcta ejecución del contrato formalizado entre usted y nosotros, para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y habida cuenta de nuestro interés legítimo en poder prestarle y mejorar las funciones de la Plataforma y los Servicios de Pago.

Información de uso. Nosotros recopilamos información acerca de las interacciones que usted tenga con la Plataforma, como las páginas o demás contenido que visualice, las búsquedas de Perfiles que realice, las solicitudes de presupuestos que haya realizado y otras acciones llevadas a cabo en la Plataforma.

Datos de registro e información sobre su dispositivo. Nosotros recabamos de manera automática información de registro y sobre su dispositivo cada vez que usted accede a la Plataforma y la utiliza. Esta información incluye, entre otros datos, detalles acerca de cómo ha utilizado usted la Plataforma (incluido si ha hecho clic en enlaces a aplicaciones de terceros), dirección IP, fechas y horas de acceso, información de hardware y software, información de dispositivo, información de eventos de dispositivo, identificadores únicos, datos sobre bloqueos, datos sobre cookies y las páginas que ha visualizado o con que ha interaccionado antes o después de utilizar la Plataforma.

Cookies y tecnologías similares. Nosotros utilizamos cookies y demás tecnologías similares, como balizas web (“web beacons”), píxeles e identificadores de móviles. Además, nosotros podremos permitir que nuestros socios comerciales utilicen estas tecnologías de seguimiento en la Plataforma o que contraten a otros para hacer un seguimiento de su comportamiento en nuestro nombre, aunque usted podrá deshabilitar el uso de cookies mediante los ajustes del navegador.

Información transaccional. La Plataforma recopila información relativa a sus transacciones de pago realizadas a través de la Plataforma, incluido el instrumento de pago utilizado, la fecha y la hora, el importe del pago, la fecha de caducidad del instrumento de pago y el código postal de facturación, la dirección de correo electrónico de PayPal, el código IBAN, su dirección y otros datos transaccionales. Estos datos son necesarios para la correcta ejecución del contrato formalizado entre usted y nosotros y para la prestación de los Servicios de Pago.

1.3 Información que nosotros recopilamos de terceros

Miriam podrá recabar información, incluidos datos personales, que otros proporcionen acerca de usted cada vez que éstos usen la Plataforma y los Servicios de Pago, o bien obtener información de otras fuentes y combinarla con la que nosotros recopilamos a través de la Plataforma y los Servicios de Pago. Nosotros no controlamos, supervisamos ni respondemos del modo en que los terceros que faciliten su información procesen sus datos personales y cualquier solicitud de información relativa a la divulgación de sus datos personales que se nos haya realizado deberá ir dirigida a dichos terceros.

Servicios de Terceros. Si usted asocia o conecta su Cuenta con el servicio de un tercero (p. ej., Google, Facebook) o si inicia sesión en ésta para poder acceder al mismo, el servicio del tercero podrá enviarnos información como datos de su registro y perfil pertenecientes a dicho servicio. Esta información varía y se controla a través de tal servicio o según lo autorice usted, mediante los ajustes de privacidad del mismo.

Sus referencias. Si alguien le ha escrito una referencia, ésta será publicada en la página de su perfil público con su consentimiento.
Información de antecedentes.

Otras fuentes. En la medida que lo permita la legislación aplicable, nosotros podremos recibir información complementaria sobre usted, como datos demográficos o datos de detección de fraude, de parte de terceros proveedores de servicios o socios y combinarla con la información de la que dispongamos sobre usted.

 

2. DE QUÉ FORMA RECOPILAMOS NOSOTROS INFORMACIÓN

Nosotros utilizamos, almacenamos y tratamos información acerca de usted, incluidos sus datos personales, para proporcionar, comprender, mejorar y desarrollar la Plataforma y para crear y mantener un entorno de confianza y con mejores condiciones de seguridad y para cumplir nuestras obligaciones legales.

2.1 Proporcionar, mejorar y desarrollar la Plataforma

Permitirle a usted acceder a la Plataforma y utilizarla.

Permitirle a usted comunicarse con otros Miembros.

Dirigir, proteger, mejorar y optimizar la Plataforma y la experiencia, por ejemplo, mediante labores de análisis e investigación.

Prestar servicios de atención al cliente.

Enviarle a usted mensajes sobre el servicio o sobre soporte, como actualizaciones, alertas de seguridad y notificaciones de cuenta.

Si usted nos facilita su información de contacto, nosotros podremos someterla a tratamiento: i) para facilitarle sus invitaciones por recomendación; ii) para enviar sus solicitudes de referencias; iii) para realizar labores de detección y prevención de actividades fraudulentas; iv) y para cualquier fin que usted autorice en el momento de la recopilación.

Para dirigir, proteger, mejorar y optimizar la Plataforma y la experiencia, así como para personalizar su experiencia, analizamos sus interacciones con la Plataforma, sus búsquedas y su historial de solicitud de presupuestos, su información de perfil y sus preferencias, así como otros contenidos que usted envía a la Plataforma.

Nosotros procesamos esta información habida cuenta de nuestro interés legítimo en mejorar la Plataforma y la experiencia de nuestros Miembros en ella, y siempre que sea necesario para la buena ejecución del contrato formalizado con usted.

2.2 Crear y mantener un entorno de confianza y con mejores condiciones de seguridad

Detectar y prevenir actividades de fraude, correo no deseado (“spam”), insultos, incidencias de seguridad y demás actos lesivos.

Realizar investigaciones de seguridad y evaluaciones de riesgos.

Verificar o autenticar información o identificaciones que usted haya facilitado.

Realizar cotejos con bases de datos y demás fuentes de información, en la medida en que lo permita la legislación aplicable y con sujeción a su consentimiento, cuando proceda.

Cumplir nuestras obligaciones legales.

Resolver cualquier controversia surgida con cualquiera de nuestros Miembros y exigir el cumplimiento de nuestros contratos con terceros.

Exigir el cumplimiento de nuestras Términos de Servicio.

En relación con las actividades que preceden, podremos analizar las interacciones que realice con la Plataforma, su información de perfil y cualquier otro contenido que usted remita a la Plataforma, así como la información obtenida de terceros. En determinados casos, los procesos automatizados podrían restringir o suspender su acceso a la Plataforma si dichos procesos detectan un Miembro o una actividad que pueda suponer un riesgo para la seguridad o de otro tipo para la Plataforma, otros Miembros o terceros.

Nosotros procesamos esta información habida cuenta de nuestro interés legítimo por proteger la Plataforma, para valorar la correcta ejecución del contrato formalizado con usted y para cumplir la legislación aplicable.

2.3 Proporcionar, personalizar, medir y mejorar nuestra publicidad y comercialización

Enviarle mensajes promocionales, contenido de marketing, publicidad y otro tipo de información que pudieran interesarle en función de sus preferencias, así como publicidad a través de las plataformas de comunicación social como Facebook o Google.

Personalizar, medir y mejorar nuestra publicidad.
Administrar programas de recomendación, premios, encuestas, sorteos, concursos u otras actividades o eventos promocionales patrocinados o gestionados por Miriam o por nuestros Terceros Socios comerciales.

Perfilar sus características y preferencias (a partir de la información que usted nos proporcione, sus interacciones con la Plataforma, la información obtenida de terceros y su historial de búsquedas y de solicitud de presupuestos) para enviarle mensajes promocionales, de marketing o publicitarios, así como otra información que consideremos que puede ser de su interés.

Procesaremos su información personal con los fines recogidos en el presente apartado habida cuenta de nuestro interés legítimo por realizar actividades de marketing para ofrecerle productos o servicios que puedan ser de su interés. Puede darse de baja de estas comunicaciones de marketing siguiendo las instrucciones al respecto que figuran en nuestras comunicaciones de marketing o cambiando los ajustes de notificaciones en su Cuenta.

2.4 Cómo utiliza la información recopilada el Responsable del Tratamiento de los Datos de Pago.

Para permitirle acceder y utilizar los Servicios de Pago.

Para detectar y prevenir fraude, abusos, incidentes de seguridad y otras actividades dañinas.

Para realizar investigaciones de seguridad y evaluaciones de riesgos.

Para realizar comprobaciones de bases de datos y otras fuentes de información.

Para cumplir con sus obligaciones legales (como las normativas de prevención del blanqueo de capitales).

Para aplicar los Términos de Pago y otras políticas de pago.

Con su consentimiento, para enviarle mensajes promocionales, de marketing, publicitarios y otra información que pueda ser de su interés en función de sus preferencias.

El Responsable del Tratamiento de los Datos de Pago procesa esta información habida cuenta de su interés legítimo por mejorar los Servicios de Pago y la experiencia de sus usuarios con ellos, y en la medida en que resulte necesario para la correcta ejecución del contrato formalizado con usted, así como para cumplir la legislación aplicable.

 

3. COMPARTIR Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN
3.1 Con su consentimiento

Cuando usted haya dado su consentimiento, nosotros podremos compartir su información, incluidos sus datos personales, tal y como figuren estos en el momento en que haya dado su consentimiento, como cuando usted autoriza que una aplicación o sitio web de terceros acceda a su Cuenta o cuando participa en actividades promocionales llevadas a cabo por socios o terceros.

3.2 Compartir información entre Miembros.

Para ayudar a facilitar la formalización de presupuestos u otras interacciones entre Miembros, nosotros podríamos tener que compartir determinada información, incluidos sus datos personales, con otros Miembros, en la medida en que sea necesario para la buena ejecución del contrato formalizado entre usted y nosotros, de las formas descritas a continuación:

Cada vez que en calidad de Huésped usted envía una solicitud de reserva, determinada información acerca de usted es compartida con el Freelance, incluidos su nombre completo, el nombre de la empresa, su historial de solicitud de presupuestos y cualquier otra información que usted acuerde compartir. Una vez confirmado el contrato de prestación de servicios, nosotros divulgaremos información adicional para prestar asistencia a la coordinación del servicio, como su número de teléfono.

Nosotros no compartimos su información de facturación y de desembolsos con otros Miembros.

3.3 Perfiles, Anuncios y demás información pública

La Plataforma le permite a usted publicar información, incluidos los datos personales, que sea visible para el público en general. Por ejemplo:

Secciones de su página de perfil público, como su nombre, su descripción y ciudad, son visibles para el público.

Las páginas de Anuncios son visibles para el público e incluyen información como la ubicación aproximada (distrito/barrio y localidad) o la ubicación exacta (cuando haya dado su consentimiento), la descripción del Anuncio, la disponibilidad, su foto de perfil pública, información de demanda agregada (como visualizaciones de página durante un periodo) y cualquier información complementaria que usted elija compartir.

Si usted envía contenido a un foro o una conversación de la comunidad, un blog o mediante una publicación en redes sociales, o utiliza una función similar en la Plataforma, tal contenido es visible para el público.

Toda información que usted comparta públicamente en la Plataforma podrá ser indexada a través de motores de búsqueda de terceros. En algunos casos, usted podrá deshabilitar esta función en los ajustes de su Cuenta. Si usted cambia sus ajustes o su contenido público disponible, estos motores de búsqueda no podrán actualizar sus bases de datos. Nosotros no controlamos las prácticas de motores de búsqueda de terceros, los cuales posiblemente utilicen memorias cachés que contengan información suya obsoleta.

3.4 Cumplimiento normativo, respuesta a requerimientos jurídicos, prevención de daños y protección de nuestros derechos.

Miriam podrá divulgar su información, incluidos sus datos personales, a tribunales, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado o agencias gubernamentales, o a terceros autorizados, en caso de que nosotros estemos obligados o autorizados a ello conforme a derecho o en caso de que tal divulgación sea necesaria de manera justificada: i) para cumplir nuestras obligaciones legales, ii) para cumplir con diligencias judiciales y contestar a reivindicaciones de derechos interpuestas contra Miriam; iii) para contestar a requerimientos certificados relativos a investigaciones de la policía judicial o a presuntas o supuestas actividades ilícitas o de cualquier otra naturaleza que pudieran exponernos a nosotros, a usted o a cualquiera de nuestros usuarios a responsabilidad jurídica; iv) para exigir el cumplimiento de nuestros Términos de Servicio, los Términos de Pago u otros contratos con Miembros y regularlos, o v) para salvaguardar los derechos, los bienes o la seguridad personal de Miriam, sus empleados, sus Miembros o miembros del público.

Cuando corresponda, podremos cursar a los Miembros notificación de los requerimientos a menos que: i) las diligencias judiciales, los autos judiciales que recibamos o la legislación aplicable prohíban cursar tal notificación; ii) o que nosotros estimemos que cursar tal notificación sería inútil o ineficaz; pondría en peligro la integridad física de una persona o un colectivo; o implicaría o acrecentaría el riesgo de comisión de fraude respecto de los bienes, los Miembros y la Plataforma. En los casos en que observemos los requisitos legales sin cursar notificación por los motivos expuestos anteriormente, nosotros procuraremos cursar notificación del requerimiento a dicho Miembro tras los hechos cuando corresponda y si establecemos de buena fe que ya no estamos sujetos por ley a tal prohibición.

3.5 Plataformas de comunicación social

Cuando la legislación aplicable lo permita, podremos utilizar una determinada información personal acerca de usted, como su dirección de correo electrónico, para usarla como hash y para compartirla con las plataformas de comunicación social, como Facebook o Google, para generar clientes potenciales, dirigir el tráfico a nuestros sitios web o promocionar de algún otro modo nuestros servicios o la Plataforma. Estas actividades de tratamiento se basan en nuestro interés legítimo por realizar actividades de marketing para ofrecerle productos o servicios que puedan ser de su interés.

Las plataformas de comunicación social con las que podremos compartir su información personal no están sujetas a control ni supervisión por parte de Miriam. Por tanto, cualquier pregunta relativa al modo en que sus proveedores de servicios de plataformas de comunicación social tratan sus datos personales deberán dirigirse a dichos proveedores.

Tenga en cuenta que usted puede solicitar a Miriam en cualquier momento que interrumpa el tratamiento de sus datos para estos fines de marketing directo enviando un correo electrónico a hola@matchmode.es

 

4. OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE

4.1 Análisis de sus comunicaciones

Nosotros podremos revisar, explorar o analizar las comunicaciones que usted entable en la Plataforma a efectos de prevención de actividades fraudulentas, evaluación de riesgos, cumplimiento normativo, realización de averiguaciones, desarrollo de productos, desarrollo de actividades de investigación y prestación de servicios de soporte del cliente. Por ejemplo, en el marco de nuestras labores de prevención de actividades fraudulentas, nosotros exploramos y analizamos mensajes para ocultar los datos de contacto y las referencias a otros sitios web. En algunos casos, nosotros también podremos explorar, revisar o analizar mensajes para depurar, mejorar y ampliar las ofertas de productos. Nosotros empleamos métodos automatizados en los casos en que sea posible dentro de la lógica. Sin embargo, en ocasiones es posible que tengamos que revisar manualmente algunas comunicaciones, como a efectos de realización de investigaciones sobre actividades fraudulentas y prestación de servicios de soporte del cliente, o evaluar y mejorar la funcionalidad de tales herramientas automatizadas. Nosotros no revisaremos, exploraremos ni analizaremos sus comunicaciones para enviarle a usted mensajes de marketing de terceros, ni venderemos comentarios o análisis de éstas.

Estas actividades se llevan a cabo habida cuenta del interés legítimo de Miriam por asegurar el cumplimiento de la legislación aplicable y de nuestros Términos, prevenir el fraude, promover la seguridad y mejorar y asegurar una prestación adecuada de nuestros servicios.

 

5. TERCEROS SOCIOS E INTEGRACIONES DE TERCEROS

La Plataforma podrá contener enlaces a sitios web o Servicios de Terceros, tales como integraciones de terceros, servicios de marca conjunta o servicios con marca de terceros (en adelante, “Terceros Socios”). Miriam no es propietaria de tales Terceros Socios ni los controla y, cuando usted interactúe con éstos, es posible que esté facilitando información directamente al Tercero socio, a Miriam o a ambos. Tales Terceros Socios suelen disponer sus propias normas en materia de recopilación, uso y divulgación de información. Nosotros le animamos a que revise las políticas de privacidad del resto de sitios web que visite.

 

6. SUS DERECHOS

Usted podrá ejercer los derechos recogidos en el presente apartado ante su Responsable del Tratamiento de los Datos o el Responsable del Tratamiento de los Datos de Pago enviando un correo electrónico a hola@matchmode.es . Tenga en cuenta que podríamos pedirle que verifique su identidad antes de emprender cualquier acción que haya solicitado.

6.1. Administración de su información
Usted podrá acceder y actualizar algunos de sus datos a través de los ajustes de su Cuenta. Si ha elegido vincular su Cuenta con alguna aplicación de terceros, como Facebook o Google, puede cambiar la configuración y retirar el permiso de la aplicación cambiando los ajustes de su Cuenta. Usted será la persona responsable de mantener su información personal actualizada.

6.2 Rectificación de información incorrecta o incompleta

Usted tiene derecho a pedirnos que rectifiquemos cualquier información personal incorrecta o incompleta relativa a usted (y que no pueda modificar usted en su Cuenta).

6.3 Acceso a los datos y portabilidad
La legislación aplicable podrá otorgarle el derecho a solicitar copias de los datos personales que almacenamos sobre usted. Usted también podrá solicitar copias de la información personal que nos haya facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina y/o solicitarnos que remitamos dicha información a otro proveedor de servicios (en la medida en que resulte técnicamente posible).

6.4 Retención y eliminación de los datos
En general, retenemos su información personal durante todo el tiempo que resulte necesario para la ejecución del contrato formalizado entre usted y nosotros y para cumplir nuestras obligaciones legales. Si usted no desea que sigamos utilizando su información para poner a su disposición la Plataforma, puede solicitarnos que eliminemos su información personal y cerremos su Cuenta. Tenga en cuenta que, si solicita la eliminación de su información personal:

Podremos retener algunos de sus datos personales en la medida en que resulte necesario para nuestros legítimos intereses comerciales, como detectar y prevenir el fraude y mejorar la seguridad.

Podemos retener y utilizar su información personal en la medida en que resulte necesaria para cumplir nuestras obligaciones legales.

La información que usted haya compartido con otros (por ejemplo, Evaluaciones o publicaciones en foros) podrán seguir siendo visibles al público en la Plataforma, incluso después de que se haya cancelado su Cuenta. Sin embargo, dicha información dejará de estar vinculada con usted. Asimismo, es posible que algunas copias de su información permanezcan en nuestra base de datos, si bien quedarán desprovistos de información que le identifique personalmente.

Puesto que nos aseguramos de proteger la Plataforma de pérdidas o de su destrucción accidental o malintencionada, es posible que su información personal no sea eliminada de nuestros sistemas de copia de seguridad durante un periodo de tiempo limitado.

6.5 Revocación del consentimiento y restricción del tratamiento de los datos
En aquellos casos en los que usted haya autorizado el tratamiento de su información personal por parte de la Plataforma, usted podrá revocar su consentimiento en cualquier momento cambiando los ajustes de su Cuenta o enviando una comunicación a Miriam indicando específicamente el consentimiento que desea revocar. Tenga en cuenta que la revocación de su consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento de datos sujeto a su consentimiento que se haya realizado antes de dicha revocación. Asimismo, en algunas jurisdicciones, la legislación aplicable puede otorgarle el derecho a limitar el modo en que hacemos uso de su información personal, particularmente en aquellos casos en que: i) usted impugne la veracidad de su información personal; ii) el tratamiento de los datos sea ilícito y usted se oponga a la eliminación de su información personal; iii) ya no necesitemos su información personal para su tratamiento pero usted solicite la información para la incoación, el ejercicio o la defensa de acciones legales, o iv) usted se haya opuesto al tratamiento de conformidad con el Apartado 6.6, en cuyo caso se verificará si Miriam dispone de causas justificadas que prevalezcan por encima de las de usted.

6.6 Oposición al tratamiento de los datos
La legislación aplicable le otorga el derecho a exigir a Miriam que no traten su información personal para fines concretos (incluido el análisis de su actividad a efectos de perfilación) cuando dicho tratamiento se realice en base al interés legítimo. Si usted se opone a dicho tratamiento, Miriam y la Plataforma dejarán de tratar sus datos personales para dichos fines salvo que podamos demostrar que existen causas justificadas y convincentes para realizar dicho tratamiento o salvo que dicho tratamiento sea necesario para la incoación, el ejercicio o la defensa de acciones legales.

Si su información personal se procesa con fines de marketing directo, usted podrá pedir en cualquier momento a Miriam que interrumpa dicho tratamiento de los datos para fines de marketing comercial enviando un correo electrónico a hola@matchmode.es

6.7 Presentación de reclamaciones
Usted tiene derecho a presentar reclamaciones relativas a las actividades de tratamiento de los datos llevadas a cabo por Miriam y la Plataforma ante las autoridades competentes en materia de protección de datos. Usted tendrá derecho a presentar una reclamación ante la autoridad supervisora correspondiente.

 

7. SEGURIDAD

Nosotros adoptamos y actualizamos continuamente medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para contribuir a la protección de su información e impedir que ésta sea destruida o modificada sin autorización o que se acceda a la misma sin permiso. Los cortafuegos, el cifrado de datos y los controles de acceso a la información son algunas de las salvaguardas que utilizamos para proteger su información. Si usted conoce o tiene motivos para creer que las credenciales de su Cuenta han sido objeto de pérdida, sustracción, apropiación indebida o están en riesgo por algún otro motivo o si sabe o sospecha que se ha utilizado su Cuenta sin autorización, póngase en contacto con nosotros siguiendo las instrucciones del apartado Contacto que figura más abajo.

 

8. MODIFICACIONES DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Miriam se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Si hacemos cambios en la presente Política de Privacidad, nosotros publicaremos la versión revisada de esta en la Plataforma y actualizaremos la fecha “Última actualización”, que figura al comienzo del presente documento. Asimismo, nosotros le cursaremos notificación de las modificaciones enviándole un correo electrónico, como mínimo, treinta (30) días antes de que éstas entren en vigor. Si está en desacuerdo con la versión revisada de la Política de privacidad, usted podrá cancelar su Cuenta. Si usted no cancela su Cuenta antes de la fecha de entrada en vigor de la versión revisada de la Política de Privacidad, el acceso continuado que usted obtenga a la Plataforma, así como el uso continuado de la misma por su parte quedarán sujetos a dicha versión revisada.

9. CONTACTO

Si usted tiene alguna duda o queja acerca de la presente Política de Privacidad o sobre las prácticas de manipulación de información de Miriam, podrá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o en la siguiente dirección:

En la dirección de correo electrónico hola@matchmode.es, o en el apartado de correos C/ Rosari núm. 15, 2º1ª, CP 08017 – Barcelona

Políticas de Cookies

La Plataforma utiliza cookies y tecnologías similares para ayudar a proporcionar, proteger y mejorar la Plataforma. La presente política explica cómo y por qué utilizamos estas tecnologías y las opciones de las que usted dispone.

Una cookie es un pequeño archivo de datos que se instala en su dispositivo (p. ej., su teléfono u ordenador). Por ejemplo, una cookie podría permitirnos reconocer su navegador y otra podría almacenar sus preferencias. En la Plataforma se usan dos tipos de cookies: 1) “cookies de sesión” 2) y “cookies permanentes”. Las cookies de sesión, normalmente, caducan cuando usted cierra su navegador, mientras que las cookies permanentes seguirán en su dispositivo después de que usted haya cerrado el navegador y podrán ser utilizadas de nuevo cuando vuelva a acceder a la Plataforma.

Además, nosotros utilizamos otras tecnologías que presentan una funcionalidad similar a la de las cookies, como balizas web (“web beacons”), píxeles, identificadores de móviles y direcciones URL de seguimiento, para obtener Datos de Registro (en el sentido que le otorga la Política de privacidad). Por ejemplo, nuestros mensajes de correo electrónico podrán contener balizas web y direcciones URL de seguimiento para determinar si usted ha abierto determinados mensajes o accedido a determinados enlaces.

¿Por qué utiliza la Plataforma estas tecnologías?

Nosotros utilizamos estas tecnologías con varios fines, tales como los siguientes:
Permitirle a usted utilizar la Plataforma y los Servicios de Pago y acceder a ambos.

Permitir, facilitar y optimizar el funcionamiento de la Plataforma y su acceso a la misma.

Comprender mejor de qué forma navega usted por la Plataforma e interactúa con ésta y para mejorarla.

Proporcionarle publicidad a medida.

Mostrarle contenidos (p. ej., anuncios) que sean más pertinentes para usted.

Supervisar y analizar el rendimiento, el funcionamiento y la eficacia de los anuncios de de la Plataforma.

Velar por el cumplimiento de contratos legales que rigen el uso de la Plataforma.

Detectar y prevenir actividades fraudulentas, así como realizar investigaciones para la detección de eventuales fraudes.

Fines relacionados con nuestro servicio de atención al cliente y en el marco de nuestras actividades de análisis, investigación, desarrollo de productos y cumplimiento normativo.

Terceros

Complementos sociales de terceros

La Plataforma podrá utilizar complementos sociales proporcionados y gestionados por terceros. De este modo, usted podrá enviar al tercero la información que esté visualizando en determinada parte de la Plataforma. Si usted no ha accedido a la cuenta que tiene con el tercero, es posible que éste no conozca su identidad. Si usted ha accedido a la cuenta que tiene con el tercero, este posiblemente sea capaz de asociar con dicha cuenta información o acciones relativas a las interacciones de usted con la Plataforma. Le rogamos que consulte las políticas de privacidad del tercero para obtener más información sobre las prácticas de este en materia de datos.

Opciones

La mayoría de los navegadores aceptan cookies de forma automática, aunque usted puede modificar la configuración de su navegador para rechazarlas, accediendo a la sección de Ayuda de la barra de herramientas de éstos.

Las cookies Flash funcionan de forma diferente a las cookies de navegación y no pueden ser eliminadas con las herramientas de gestión de cookies existentes en los navegadores web. Para obtener más información acerca de cómo gestionar las cookies Flash, puede visitar el sitio web de Adobe y realizar los cambios oportunos en el panel de configuración global de privacidad.

Es posible que su dispositivo móvil le permita controlar cookies a través de su función de ajustes. Consulte las instrucciones del fabricante del dispositivo para obtener más información.

Si opta por rechazar cookies, es posible que algunas secciones de la Plataforma no funcionen de la manera prevista o no funcionen en absoluto.

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