Nuestros propósitos para 2020

Por 30/12/2019Plataforma

Sí, a nosotros/as también nos ha pasado volando este 2019. Las cosas buenas pasan rápido, y quizás es por eso que este año ha pasado tan deprisa. Eso, o bien quizás es que nos vamos haciendo mayores. Sea lo que sea lo que ha marcado este 2019, lo cierto es que cuando llegan estas fechas, es el momento idóneo para hacer un balance de todo lo que ha ocurrido en los 365 días que dejamos atrás. Con sus pros y sus contras, y reflexionando sobre todo lo que nos ha quedado por hacer y que, si a caso, ya lo dejamos para el año que viene.

Si miramos todo lo que dejamos atrás este 2019, desde MATCH MODE podemos decir que estamos orgullosos/as de los pasos que hemos ido consiguiendo desde nuestros comienzos. Comenzar nunca es fácil, pero con la constancia, el esfuerzo y las personas adecuadas a tu lado, sin duda, el camino es más llevadero. A este 2020 le pedimos que, al menos, tenga todo lo bueno que ha tenido 2019 y, a todas esas cosas positivas, le añadimos lo que consideramos nuestros propósitos para el nuevo año.

Fuente: Unsplash

Más proyectos para la comunidad

Ver proyectos realizados dentro de nuestra plataforma es nuestra mayor satisfacción, pues es nuestra principal razón de ser. Nos proponemos conseguir más cantidad y variedad de proyectos para que nuestra comunidad pueda desarrollar en cada uno de ellos sus habilidades y aporte su talento.

Marcas con valores

Al igual que desde MATCH MODE apostamos por unos modelos de trabajo más sostenibles, queremos poner el foco en las marcas que ponen su granito de arena para la mejora y el respeto de la salud del medio ambiente. Creemos que las marcas del futuro (y ya del presente) pasan por tener una política productiva ética, con fomento de lo local y con unos valores que, en definitiva, vayan enfocados al beneficio de la sociedad y del mundo en que vivimos.

Reconocimiento del trabajo en remoto

Pese a que en España aún cueste valorar la efectividad del trabajo en remoto, lo cierto es que esta será una tendencia que marcará el futuro. La tecnología nos permite estar conectados/as desde cualquier lugar, y tenemos que aprovechar esta ventaja de cara a realizar proyectos que, aunque resulten en algo físico, su gestión pase por el mundo digital. Así mismo lo intentamos facilitar desde nuestra plataforma.

Seguir trabajando para aportar valor al sector de la moda

La suma de los propósitos anteriores tiene que dar como resultado un beneficio para el sector de la moda en el que nos ubicamos. Confiamos que con nuestro trabajo, hagamos descubrir a más profesionales que tienen una plataforma a su alcance para que encontrar perfiles con quienes trabajar sea algo rápido, cómodo, sencillo y, sobretodo, útil para ambas partes.

 

Fuente: Unsplash

¿Qué piden nuestros/as matchmoders al 2020?

Nos importa la visión que tienen nuestros/as matchmoders para 2020, así que aprovechamos la celebración de nuestra primera cena-afterwork navideña MATCH MODE XMAS  EVENT para preguntarles tanto a freelancers como a empresas acerca de sus propósitos de cara al nuevo año y cómo podemos ayudar a conseguirlos. Para nosotros/as, uno de los motivos del evento fue precisamente generar valor offline y fomentar más conexiones (o “matches”) entre la comunidad de profesionales para que nazcan proyectos de éxito. ¿Y para ellos/as?

Para nuestra matchmoder Bcnaccesorios, uno de sus propósitos coincide con los de MATCH MODE: “tener muchos proyectos interesantes y conocer a gente que pueda aportar mucho desde el punto de vista creativo”. Según ella, el rol de la plataforma es fundamental para conseguir clientes para todo/a freelance que quiera hacerse un hueco en el mundo de la moda, pero también para gestionar los proyectos que van surgiendo. ¡Confiamos en seguir creciendo en comunidad y que 2020 sea el año de los matches!

En este mismo sentido, desde el perfil de empresa, hablamos con Julieta Drube, quien para el próximo año espera “seguir formando juntos una red para avanzar en nuestros proyectos”. De la plataforma, destaca que las conexiones que se consiguen sirven para suplir las carencias de unos y otros, dando como resultado proyectos muy interesantes. En nuestro blog hemos ido hablando de algunos a lo largo del año. ¿Ya los leíste?

Deseamos que este 2020 sea un año lleno de proyectos, ideas, conexiones y creatividad, y que desde MATCH MODE podamos vivirlo a vuestro lado.

¡FELIZ 2020!

Deja una respuesta