Nuestro método

El sector de la moda ha cambiado mucho en los últimos años en nuestro país y en el mundo. La llegada de la globalización, nuevas tecnologías y la crisis económica han acelerado los cambios y reformulado el método de trabajo.

Match Mode
OTRA FORMA DE TRABAJAR

El trabajo por proyectos da respuesta estratégica a la nueva realidad

Afianza mejor los conocimientos, mejora el trabajo multidisciplinar, el uso de las nuevas tecnologías y las destrezas sociales.

DIFERENCIACIÓN

En este sector cada vez es más necesario diferenciarse y no entrar en la guerra de precios

Un producto que se distinga en calidad, excelencia y personalidad necesita tener a los mejores talentos multidisciplinares ejecutándolo.

¿Cómo lograr esto?

MATCH MODE es una plataforma tecnológica que conecta expertos freelance en el sector moda con empresas que quieran crear un equipo y trabajar por proyectos.

Un espacio de encuentro entre talentos freelance y marcas innovadoras.

Lo que llamamos hacer MATCH:  lograr tener  los mejores expertos especializados según el momento, la necesidad y el objetivo de cada proyecto. Equipos que se crean con una meta: crear un proyecto único en cualquier disciplina del sector de moda.

Somos el brazo ejecutor para crecer y diferenciarte

No somos una comunidad de perfiles

Somos una plataforma poco convencional, un lugar donde se trabaja para y por la moda, donde la tecnología y la atención personal permite olvidar el bullicio de las grandes plataformas genéricas.

Establecemos las bases para

crear el método de trabajo

del futuro

La filosofía de MATCH MODE es la creación de buenas relaciones profesionales generando beneficio mutuo. Las empresas encontrarán los mejores profesionales, verdaderos especialistas previamente seleccionados, del sector moda.

A través de nuestro proceso de selección aseguramos que trabajes con profesionales de calidad y empresas que apuesten por la creatividad y la experiencia en el sector. Por este motivo, solo un 37% de los candidatos pasan a formar parte de nuestra comunidad.

Garantías

Calidad

Realizamos procesos de selección para trabajar solamente con los mejores profesionales con experiencia del sector.

Tecnología

Creamos la tecnología para crear un verdadero MATCH rápidamente. Nuestros algoritmos buscan los mejores perfiles para cada proyecto.

Confianza

Trabajamos con empresas que valoran los buenos profesionales y quieren hacer crecer se equipo de forma flexible y eficiente.

Regístrate gratuitamente y encuentra

tu MATCH perfecto

REGISTRO MATCH MODE