MATCH MODE XMAS EVENT 2019: celebremos lo que nos une

Por 13/12/2019Moda

Cuando empieza diciembre es imposible no rendirse a las lucecitas, las figuritas decorativas, la purpurina y el espíritu navideño que envuelve el ambiente. Bueno, a no ser que seas un poco Grinch. En MATCH MODE nos apasionan estas fechas, y no solo porque viene Papá Noel y los Reyes Magos, sino porque es el tiempo de los reencuentros, de dar las gracias, de prepararnos para el año que vendrá. Es por ello que, aprovechando que tenemos 1 año de vida, decidimos organizar nuestra primera cena-afterwork de Navidad para celebrar por todo lo alto lo que nos une: ¡junto a nuestra comunidad de matchmoders!

El restaurante Baldomero de Barcelona fue el sitio elegido para la celebración, una velada que tuvo lugar desde las 20h hasta entrada la medianoche y que contó con más de 50 asistentes. A medida que los/as invitados/as iban llegando, se les presentaban las actividades de la noche: unos interesantes sorteos de la mano de nuestros sponsors, y un pequeño juego de parejas en el que cada persona tenía que buscar a aquel/lla que tuviese su “match” correspondiente (por ejemplo: “Dolce” con “Gabbana”).

Un ambiente distendido y acogedor envuelto por música, risas y conversaciones interesantes, fue el escenario perfecto para que la cena-afterwork transcurriera como estaba previsto. La velada fue un espacio para hacer networking entre bocado y bocado, conociendo de cerca tanto a los miembros del equipo de MATCH MODE como al resto de grandes profesionales del sector moda, con quién se crearon muy buenas sinergias. Y es que ¿qué mejor manera hay para conocer a personas interesantes que con un evento-fiesta?

Como la vida está formada por momentos, y si son buenos hay que recordarlos, decidimos inmortalizar las sonrisas de los/as asistentes con fotos tipo Polaroid. Cada instantánea se colgaba en un corner destinado a ello, para que quien quisiera, pudiera llevarse un recuerdo a casa al acabar la celebración. Mientras tanto, se animaba a todos/as que encontrasen a su “match” para el juego de parejas, ya que llegaba la hora de empezar los sorteos. Tras una breve presentación de los sponsors, y los premios, se dio comienzo al mismo.

Los/as mayores afortunados/as de la noche fuimos el equipo de MATCH MODE por teneros a vosotros/as, pero hubieron algunas personas que se llevaron un obsequio extra a casa de parte de los sponsors del evento. El primer ganador fue Kamel Ben Yacoub, que se llevó el premio que ofreció la empresa MELOC de alquiler de localizaciones, es decir, un espacio sin comisión de servicio.

La siguiente persona agraciada fue Katia González, que consiguió un delicioso menú take-away de la empresa de street food Kraving Kitchens. La Asociación Experientia, que organiza experiencias y terapias al aire libre, sorteó una invitación para participar en un taller de desarrollo personal en la naturaleza, que podrá disfrutar Paola Santos. Entre los regalos también hubo lugar para los amantes del deporte, pero convirtiendo la ciudad en un gimnasio para entrenar en comunidad de la mano de EverythereGYMclub. Julieta Drube y Victor Shuchleib fueron los ganadores de sus dos abonos trimestrales con sesiones ilimitadas de esta plataforma.

La última afortunada de la noche fue Ana Patiño, que se llevó 1 weekly pass para trabajar durante una semana en uno de los espacios de co-working de Monday Working Spaces. Quienes no recibieron un premio directo, de hecho, no se fueron a casa con las manos vacías, ya que de parte de Monday todos/as los asistentes también se llevaron un daily pass para disfrutar en cualquiera de sus oficinas de trabajo compartidas durante un día.

Con los sorteos, se puso punto y final a un evento que desde la organización no podríamos valorar de mejor manera. Nuestro objetivo era crear una velada entretenida, relajada y en la que todos/as los invitados se encontrasen como en casa, pero que a la vez sirviese como punto de encuentro para conectar con profesionales del sector, amantes de la moda y los proyectos inspiradores. Y en este sentido, pensamos que lo conseguimos con creces.

Seguro que siempre hay cosas a mejorar, pero esperamos que os lo pasarais tan bien como nosotros organizándolo. Aprovechamos para desearos unas felices fiestas, una buena entrada al 2020, y agradeceros una vez más que forméis parte de esta gran comunidad que, sin vosotros/as, no sería posible. ¡GRACIAS!

Deja una respuesta