Cumplimos 2 años de

MATCH MODE

Cumplimos un año más y empezamos un nuevo ciclo.

 

Si estas leyendo este texto sabrás por nuestras redes sociales tanto en Instagram como en Linkedin, en MATCH MODE estamos de celebración, cumplimos 2 años. MATCH MODE nació de la necesidad de reunir dentro de una misma plataforma, el talento de profesionales freelancers multidisciplinares enfocados al sector de la moda que hay en España y conectandolos con marcas con valores del sector. 

Durante este último año hemos colaborado y participado de diferentes acciones, como por ejemplo:

1. Logros Conseguidos

 

En el 2019 fuimos seleccionada de entre más de 60 proyectos aspirantes elegida por ISEM by Atelier, la primera aceleradora española de moda y tecnología. Por otra parte también fuimos uno de los 3 finalistas como Mejor Iniciativa Empresarial de  AIJEC. 

 

2. MATCH MODE XMAS EVENT

 

Un evento de navidad que tenía como objetivo crear conexiones entre los profesionales durante una cena de Navidad. Si quieres saber un poco más sobre como fue este evento puedes mirar nuestro  vídeo resumen  linkedin o si lo prefieres en el blog .

3. MATCH Valentines Speed Dating

 

También hicimos un un evento en el día San Valentín para empresas y freelances, en el que a través de un vídeo de 7 minutos se podían presentar y hacer el  MATCH perfecto, puedes mirar nuestro vídeo en youtube.

4. Colaboraciones

 

Por otra parte, como no se celebró el Mobile Congress,  decidimos colaborar y co-organizar el evento Retail Tech Event junto con Strato Analytics y Carolina Angelini. También participamos de una conferencia del Retail Tech Event sobre: Omnicanalidad: el gran reto en la Experiencia de cliente». Además de una de una mesa redonda sobre: «Como con la era digital ha cambiando los perfiles de talento, lo que se busca y cómo se retienen».

También estuvimos en la primera edición del evento Re-Barcelona en que hablamos sobre una nueva manera de trabajar y sobre la sostenibilidad, no solo en relación al producto como también en relación a las personas con las que trabajas.

Existe un vacío entre la empresa pyme consolidada y el talento joven; a las empresas medianas les cuesta mucho encontrar a esos/as profesionales jóvenes en comparación a las grandes» – David García Uslé (MODACC)

Durante la jornada del «Fashion Challenge Day»  fuimos una de las 4 empresas que colaboraron con esta iniciativa, que tiene como objetivo captar talento joven para desarrollar respuestas novedosas. Lee en nuestro blog cómo fue para nosotros participar de ese evento.

Por último también creamos nuevas categorías, incrementando a freelancers y creando proyectos de marca de moda y moda sostenible. Algunos de los ejemplos de las marcas que hemos colaborado desde marcas multinacionales como Boboli y Pepe Jeans, marcas locales como Furest y marcas innovadoras como Cocoro. 

Para ver acceder a las fotos de todos estos eventos puedes consultar nuestro perfil en Linkedin. 

5. MATCH TALKS

 

Este año nos hemos encontrado en la situación del confinamiento desde marzo por la pandemia de Covid-19. Aunque el teletrabajo haya sido una sorpresa para muchos, nosotros ya estábamos acostumbrados a esta forma de trabajar. Pero sin duda, hemos tenido que reconstruir nuestra realidad. Por ello hemos creado los MATCH TALKS que son entrevistas en directo donde hemos querido contribuir aportando valor y visibilizando tanto las marcas como a los profesionales del sector que hay en España.

Estos profesionales han aportado su visión de la situación así como herramientas para lidiar mejor con esta crisis. Por el momento seguiremos con nuestros  MATCH TALKS en directo en Linkedin  o  Instagram y si te has perdido alguna entrevista lo puedes ver en nuestro canal de youtube. 

Nuestro objetivo es seguir creando una comunidad sinérgica en el mundo de la moda trabajando con una misma misma visión y propósito.

Nuestro objetivo es seguir creando una comunidad sinérgica en el mundo de la moda trabajando con una misma misma visión y propósito. También buscamos  que nuestros valores estén siempre presentes en cada paso y decisión que damos. Estos valores se basan en fomentar un espíritu colaborativo, precios justos y una política de no discriminación dentro de nuestra plataforma. 

Las palabras como comunidad, colaboración y saber apoyar y apostar por los talentos que hay en nuestro país son muy importante para nosotros. Por eso, no podríamos dejar de agradecer a todos los freelancers y marcas de moda que nos han escogido y confiado en nosotros para desarrollar sus proyectos.

También nos gustaría agradecer a todo el equipo que trabaja desde los bastidores,  para que MATCH MODE siga funcionando y alcanzando a más personas. Estamos orgullosos de los que hemos creado y logrado juntos hasta el momento . 

Desde que se creó este proyecto, ha sido un viaje intenso, lleno de aprendizajes y emociones. Sin duda, este es solo el comienzo y aún nos queda mucho camino por recorrer. Gracias a todas  las personas que muestran su cariño por nosotros, vuestro apoyo es esencial para que sigamos creciendo.

 

Agarraos, porque que como dice nuestra fundadora… ¡vienen curvas!

 

 

 

 

Deja una respuesta