“He practicado natación toda mi vida. He probado muchísimas marcas distintas de bañadores, pero ninguna de ellas ha apostado por incluir materiales reciclados en su proceso de producción. Ya que ninguna de las marcas más conocidas tenía bañadores fabricados con materiales reciclados, me decidí a crear mi propia marca”. 

LN6 es una marca de bañadores de entreno y competición fabricados mayoritariamente con materiales reciclados en España. Se pusieron en contacto con MATCH MODE  con el objetivo de encontrar profesionales especializados en moda, concretamente de baño ya que para el proyecto uno de los requisitos era saber realizar retoques en los patrones base. Uno de los pilares de la marca es que las prendas sean cómodas. También que te hagan sentir como una segunda piel dentro del agua.

Todos los bañadores de LN6 están fabricados con un 55% de material reciclado. Todo ellos sin renunciar a prendas técnicas, duraderas y de calidad. A parte, por cada bañador, o prenda de LN6, se retira plástico del mar equivalente al peso de la prenda.

Lo que hace especial a LN6 es que no renuncia a la calidad ni a la durabilidad de sus prendas. Aunque estén fabricadas mayoritariamente con material reciclado. Se trata de una marca que apuesta por los materiales reciclados desde el principio. Con esto pretende demostrar a la sociedad que es posible tener productos de calidad, duraderos y sin precios desorbitados con materiales reutilizados. 

El proyecto

Este proyecto surgió a partir de la necesidad de encontrar a una persona especializada en patrones de baño. Para las primeras muestras que realizó LN6 antes de contactar con MATCH MODE, contactaron con una patronista que no estaba especializada en moda de baño, lo cual resultó ser un inconveniente ya que el resultado no fue el esperado. A partir de ese momento, decidieron apostar por una patronista de nuestra comunidad. Especializada y con experiencia en moda de baño. 

La experiencia

Narcis necesitaba un profesional que no solo entendiese los valores de la marca sino también fuese afín a ellos. Sobre todo que fuese una persona que contase con experiencia en la confección de moda de baño. Poco después encontraron a TP. Diseñadora y patronista de moda, la cual llevó a cabo el proyecto de la mejor forma posible. 

Para TP, se trataba del primer proyecto que realizaba a través de la plataforma.  Para ella fue una experiencia novedosa, por el modelo de trabajo y enriquecedora para su carrera profesional. Nos comenta : He trabajado durante mucho tiempo en el sector del deporte, además el baño de competición y el mundo fitness/baile como patronista lo he tocado y le tengo cariño a ese sector de la moda”.

 

MATCH MODE ofrece siempre los mejores candidatos para cada proyecto. ¿Quieres serlo tú?

Si eres freelance y quieres ofrecer tus servicios o buscar colaboradores, regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y descubre los mejores proyectos para tí.

Si tienes un proyecto en mente, y estás buscando talento freelance regístrate gratuitamente y descubre los mejores profesionales.

Deja una respuesta