Esta semana ha sido FUTURMODA el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, es el lugar de encuentro de creativos, diseñadores y fabricantes que buscan innovar en sus creaciones. La feria se ha convertido en un referente a nivel nacional y una de las más interesantes a nivel europeo por su amplia oferta expositiva.

Más de 50.000 muestras de productos se presentan, destacando la calidad de los cueros y las pieles naturales; los componentes y accesorios para el calzado y la marroquinería; los textiles y los materiales sintéticos; las fornituras y los adornos, los productos químicos, la maquinaria, la tecnología y el software; las artes gráficas y los envases. Además, Futurmoda cuenta con la colaboración de los diseñadores, las revistas sectoriales y las promotoras de moda que se dan cita edición tras edición en el Foro de Expertos, conviertiendo a Futurmoda en el lugar de encuentro de PROFESIONALES PARA PROFESIONALES, que quieren innovar.

A través de la feria se han podido ver las nuevas tendencias desde Materiales técnicos y ecológicos, diseños innovadores y nuevos productos, como toda la información relativa a las tendencias para la temporada PRIMAVERA VERANO 2020. Exponen más de 500 firmas internacionales, que presentan una amplia gama de productos y materiales técnicos a las grandes marcas internacionales del mundo de la moda, que demandan calidad y diseño para innovar en sus creaciones.

 

Hoy en día existen miles de opciones que sirven no sólo para la comodidad de nuestros pies, sino también para embellecerlos. En las grandes ciudades del mundo se estudia diseño y construcción de calzado de alta costura, y para alegría de muchos fanáticos del calzado, existe un perfecto par de zapatos para cada gusto y ocasión.

Para conocer un poco más de cerca el mundo de los zapatos, hemos entrevistado a Indianes, marca de zapatos sostenibles.

1.¿ Qué parte de tu trabajo es el que te gusta más ?

 La parte creativa

2.. ¿ Cuál es el tipo de calzado que nunca crearías ?

Algo que le haga daño al entorno o a salud de la gente.

3.¿ Cuál sería el calzado básico en el guardarropa de una mujer ?

Unas bambas

4.¿ Qué materiales no podrían faltar nunca en tus creaciones ?

Los materiales que no pueden faltar son los naturales, reciclados o que disminuyan el impacto al entorno.

 

Conocelos mejor a través de nuestro vídeo .

https://www.youtube.com/watch?v=w2dw2eZjMIM&t=1s

Deja una respuesta