Freelancers: The trend Hunter

Nuestros freelancers quieren colaborar

 

En nuestro país tenemos la suerte de a lo largo de la historia de contar con firmas y diseñadores que nacieron en España y han triunfado alrededor del mundo entero 

En MATCH MODE no solo reconocemos como también aprovechamos la oportunidad de tener estos talentos. Por eso  apostamos por ellos en nuestra plataforma digital. Nuestros freelancers son expertos en moda y poseen el conocimiento, las habilidades y la experiencia para hacer impulsar tu marca. 

Por esa razón, esta semana hemos preparado un vídeo con el objetivo de acercarte y presentarse estos perfiles de forma personal que estará publicado tanto en nuestro  Instagram,  como en Youtube. A partir de estos vídeos podrás tener un contacto más personal con algunos de nuestros freelancers, a través un vídeo-presentación elaborado por ellos. 

The Trend Hunter

 

Hoy, te presentamos a Clara, alias The Trend Hunter. Una de nuestras freelancers de moda especializada en coolhunter, periodista y consulta de marcas especializada en Moda, Viajes y Estilo de vida y comportamiento. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la moda y en medios de comunicación. Ha colaborado con grandes medios entre ellos Vogue, Condé Nast Traveller o La Vanguardia escribiendo artículos de moda. 

The Trend Hunter

 

Algunas de las formas en la que Clara puede contribuir para ayudar a impulsar tu marca es redactando contenidos para tus redes sociales, ayudándote con el branding de tu marca e imagen corporativa. 

 

Para ver el vídeo completo accede a nuestro  Instagram T.V.  o Youtube y conoce a nuestra freelance.

Si quieres crear un proyecto con The Trend Hunter regístrate gratuitamente.

 

Deja una respuesta