Freelancers: conoce a Bcn Accesorios

 

Nuestros freelancers quieren colaborar

 

España puede presumir de ser una de las potencias mundiales de moda, ya que posee un bagaje histórico muy grande. Balenciaga, Pertegaz o Pedro Rodriguez son algunos de los ejemplos de talento originados en España y que han acabado siendo referencia en el mundo de la moda.

En  MATCH MODE reconocemos el talento de profesionales que existen en España y apostamos por ellos en nuestra plataforma. Nuestros freelancers son expertos en moda y poseen tanto el conocimiento como la experiencia para hacer impulsar tu marca. 

Por esa razón, queremos acercarte y presentarte estos perfiles de forma personal que estará publicado tanto en nuestro  Instagram,  com en Youtube en el que podrás tener contacto con algunos de nuestros freelancers, a través de un vídeo-presentación elaborado por ellos. 

Esta semana os presentamos a Bcn Accesorios, una freelance que ha trabajado con innumerables marcas de diferentes niveles como Pertegaz, Tous, Agatha Ruiz de la Prada, Massimo Dutti, entre otros.  Acumula más de 9 años de experiencia en el sector y en la que ha desarrollado diferentes habilidades, como dirección creativa, diseño accesorios, análisis tendencias, análisis competidores.

Bcn Accesorios

Bcn Accesorios

En el vídeo nuestra freelance, cuenta cómo en base a su experiencia te podría  ayudar y  proporcionar  las herramientas necesarias para solucionar los problemas que ha causado la pandemia a tu negocio. Como por ejemplo:

¿Qué problemas crees que ha causado la pandemia en el sector de la moda?

 

Entre todos los problemas que la pandemia ha provocado las limitaciones, hay sin duda la imposibilidad de movimiento y la imposibilidad de viajar. Esto ha provocado que muchas marcas se hayan tenido que replantear como fabricar. 

 Juntos podemos colaborar para volver a activar la economía 

¿Cómo podrías ayudar?

 

Más concretamente mpuedo ayudarte a diseñar nuevos accesorios que por primera vez han entrado en nuestras vidas como las mascarillas, las viseras y gafas de protección, aprovechando la oportunidad de que estos productos se quedaran con nosotros por un tiempo y se volverán de uso común.

¿Cuál ha sido tu proyecto mejor realizado?

 

Doy el 100% en cada proyecto, para todos mis clientes. Siempre intento superarme y que el mejor proyecto sea… ¡el que voy hacer mañana!

Para ver el vídeo completo accede a nuestro  Instagram T.V.  o Youtube y conoce a nuestra freelance.

Si quieres crear un proyecto con Bcn accesorios  regístrate gratuitamente.

 

Deja una respuesta