Freelancers: CC Style and Lifestyle

Conoce cómo pueden colaborar nuestra comunidad de freelancers expertos en moda

El mundo de la moda en España abarca diferentes perfiles de profesionales, desde diseñadores, modelos o fotógrafos que se han destacado y han ganado reconocimiento no solo en ámbito nacional como internacional. Pero más allá de diseñadores creativos y patronistas, una persona necesita tener otros tipos de perfiles “detrás” para hacer triunfar su marca. 

En los tiempo que corren en el que es importante tener un profesional capacitado con una perspectiva amplia. Te ayudarán a que tu marca sea única y se destaque en un mercado tan competitivo como es el de la moda.

En MATCH MODE no solo reconocemos a los talentos de moda que hay en España, como  también apostamos por ellos en nuestra plataforma digital. Nuestros freelancers expertos en moda, poseen el conocimiento, las habilidades y sobre todo, la experiencia para hacer levantar tu marca. Tendrás la oportunidad de crear un equipo externo con un tipo de perfil que necesitas en ese momento y  que se adaptará perfectamente a tu equipo. 

Por esa razón, lanzamos una iniciativa hace unas semanas que tiene como objetivo acercarte de forma más humana a ellos. Además podrás conocer cómo nuestros profesionales freelancers expertos en moda pueden ayudarte. Se trata de un vídeo elaborado por ellos presentándose a tí. Lo podrás encontrar disponible tanto en nuestro  Instagram T.V.  como en nuestro canal de Youtube.

 

CC Style and Fashion Style

 

Esta semana os presentamos a nuestra freelance especialista en moda, CC Style and Fashion Style. Con años de experiencia en el sector, es experta en coolhunter, redacción de contenido, fashion stylist, branding y diseño de moda. 

Para ver el vídeo completo accede a nuestro  Instagram T.V.  o Youtube. . para conocer a nuestra freelance. También puedes acceder a los otros contenidos en el blog para conocer a diferentes perfiles freelancers. 

Si quieres crear un proyecto con CC Style and Lifestyle registrate gratuitamente. 

 

 

Deja una respuesta