Tú traes la habilidad.
Haremos que ganar sea fácil

Encuentra clientes ahora
Como funciona

1. Empieza tu aplicación

Regístrate y rellena el formulario. Una vez completes tu perfil y se haya aprobado después del proceso de selección, puedes empezar a encontrar proyectos que encajen contigo.

2. Encuentra un proyecto

Encuentra nuevos retos y proyectos que encajen contigo, simplemente aplica para que sea tuyo.

3. Tienes un MATCH

Si a la empresa le ha gustado tu perfil y te selecciona para su proyecto, ¡es un Match! Podéis empezar a trabajar juntos y demostrar que ha hecho la mejor elección y lucir tu trabajo. Recuerda que esto generará muchas más oportunidades de trabajo para ti.

4. Recibe el pago

Evita estar detrás del pago de tus trabajos. Una vez entregues el trabajo, recibirás tu pago. Recuerda que para que esto suceda de forma correcta debes cumplir las condiciones acordadas con el cliente, como que se entregue dentro de la fecha que habéis acordado, que cumplas con las especificaciones solicitadas, etc.

Preguntas y respuestas

¿Por qué crear mi cuenta en MATCH MODE?

Si eres freelance y tienes experiencia en el mundo de la moda, MATCH MODE es una plataforma donde puedes encontrar tus próximos proyectos. Aquí puedes conectar con empresas que buscan un perfil de freelance como el tuyo para sus siguientes trabajos.

¿Cuáles son los perfiles que forman la comunidad MATCH MODE?

Para unirte a nuestra plataforma tienes que ser un profesional registrado como autónomo y cumplir los términos y condiciones que encontrarás en el momento del registro. Debes tener, por lo menos, dos años de experiencia en el mundo de la moda. Valoramos mucho que tengas ganas de trabajar y que veas esta plataforma como un apoyo en tu carrera.

¿Cómo puedo crear mi perfil?

Registrate en el apartado de ESPACIO FREELANCE y haz click en ENCUENTRA CLIENTES AHORA, donde deberás completar la información solicitada. Una vez enviado tu registro, y se haya aprobado después de un proceso de selección para garantizar que tenemos a los mejores freelance para nuestros clientes, recibirás un e-mail con las claves de acceso a nuestra plataforma. Te solicitamos que completes tu perfil añadiendo la información que solicitamos en cada campo.

Es importante que recuerdes que no puedes compartir tus datos personales o de contacto en MATCH MODE. Esto incluye: tu nombre o nombre profesional o el de tu empresa, tu sitio web, tus redes sociales, tu dirección de correo electrónico, tu teléfono y fotos personales, entre otros. ¡Es muy importante completar tu perfil! Recuerda que no será mostrado a las empresas hasta que esté terminado.

¿Por qué pedís referencias?

Son muy importantes. Las referencias son para corroborar tu experiencia profesional y cómo hablan de ti.

Todo lo que proporciones en el formulario será utilizado únicamente con fines informativos para poder procesar tu aplicación a nuestra comunidad, y no será añadido a ninguna base de datos.

¿El pago de mi trabajo está asegurado?

Sí, siempre y cuando la entrega se haga a tiempo, el producto o servicio que entregues cumpla con la calidad acordada, estés accesible durante el proyecto y la comunicación contigo sea constante.

Estoy empleado por cuenta ajena pero tengo tiempo para realizar proyectos como freelance, ¿puedo apuntarme en MATCH MODE?

Sí, siempre y cuando estés registrado como autónomo y tengas toda tu documentación en regla.

Tengo problemas para acceder a la plataforma. ¿Tenéis soporte en caso de urgencia o dudas?

Si te surge cualquier duda o problema, siempre nos puedes contactar por chat o correo electrónico en hola@matchmode.es. Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para darte la mejor solución.

Regístrate y empieza

tu primer proyecto

Registro Match Mode