Encuentra tu freelance
especialista en moda

Encuéntralo ahora
Fórmula MATCH MODE

Contamos con talento freelance cualificado, multidisciplinario y profesionales en el sector de la moda

MATCH MODE realiza la preselección de los freelancers por ti, ahorrándote tiempo y dinero. Para ello, les realizamos una entrevista y pedimos referencias para así garantizarte los mejores perfiles. Solo aquellos freelancers con una sólida experiencia de mínimo 2 años en su ámbito relacionado con la moda logra entrar en nuestra plataforma. MATCH MODE es tu espacio para conectar con freelancers que puedan solventar tus necesidades.

¿Por qué trabajar con freelancers? Es el modo de trabajo más flexible y eficaz en imprevistos de última hora, en momentos de picos de trabajo y situaciones puntuales para dar a tu empresa el apoyo adicional que estás buscando.

Los imprevistos ocurren, por ello tenemos servicios de MATCH EXPRÉS o SÚPER MATCH para la búsqueda de talento freelance en 24 / 48h.

Con nuestro servicio de MATCH ahorras tiempo en la búsqueda, filtro y selección de los freelancers porque lo hacemos nosotros. Solo regístrate, te ayudamos con tu primera oferta y encontramos al freelance perfecto para ti.

Podrás elegir los procesos y tiempos de entrega para asegurarte de que recibirás lo solicitado en el momento que lo necesites.

Cómo funciona

1. Regístrate

El primer paso es inscribirse en la plataforma, de forma gratuita, para ver a los profesionales registrados. Para poder contactar con ellos, es necesaria la publicación de una oferta, que será verificada para asegurar que las condiciones son las óptimas para ambas partes. Puedes registrarte para ver a los profesionales, pero ten en cuenta que para que los freelance puedan trabajar contigo, es necesario tener una oferta publicada.

2. Crear la oferta

Para publicar la oferta, deberás rellenar una descripción detallada sobre las condiciones de esta. Cuanto más explicado esté, más fluida será la comunicación con el freelance elegido. Esto es importante para asegurarse de que ambas partes tenéis claro el proyecto a realizar.

3. Oferta publicada

¡Felicidades! Tu oferta ha sido aprobada y publicada. Es hora de empezar a chatear con la comunidad de freelance. Podrás conversar sin compromiso con los profesionales que apliquen a tu oferta, o bien dar tu el paso y buscar el perfil más acorde a tus necesidades directamente en el listado de freelance disponibles.

4. ¡Es un MATCH!

¡Sois compatibles!  Ahora ya podéis empezar a trabajar.

5. Proyecto entregado

¡Felicidades! Tu proyecto ha sido finalizado.

Tu opinión es muy importante. Por eso te recomendamos que valores el trabajo de el freelance con quién has trabajado. De este modo nos ayudas a posicionarlos dentro de la plataforma basados en sus referencias. Tratamos de incentivar las valoraciones tanto para freelance como para empresas, una vez finalizada la colaboración. Es una forma de dar soporte a la comunidad de la moda.

Categorías

Encuentra en nuestras siete categorías al/la freelance perfecto/a para ti.

¿No ves la categoría que buscas? No te preocupes. Regístrate, nosotros te buscamos al/la profesional que necesites.

Diseño gráfico

Diseño de logos, packaging, imagen corporativa, etc.

Contenido

Creación de contenido, redacción publicitaria, redacción blog, etc.

Redes sociales

Gestión de RRSS, análisis, etc.

Fotografía

Sesiones fotográficas, retoque fotográfico, fotografía publicitaria, etc.

Vídeo

Grabación, edición, montaje, grabaciones “making of”, etc.

Maquillaje

Maquillaje de audiovisuales, de pasarela, de fantasía, body painting, etc.

Patronaje

Creación de patrones, fittings, transformaciones, etc.

Nuestro blog
también puede ayudarte

Encontrarás artículos y entrevistas sobre el sector de la moda y la tecnología. Para que conozcas más este mundo.

Visita el blog
Plataforma
30/12/2019

Nuestros propósitos para 2020

Sí, a nosotros/as también nos ha pasado volando este 2019. Las cosas buenas pasan rápido, y quizás es por eso que este año ha pasado tan deprisa. Eso, o bien…
Navidad
17/12/2019

Paseos y compras de moda: ¿dónde perderse esta Navidad?

Cada vez queda menos para que lleguen las fiestas, y las calles de pueblos y ciudades ya están repletas de luces navideñas, melodías que envuelven y gente cargada de regalos.…
Preguntas y respuestas

¿Por qué crear mi cuenta en MATCH MODE?

Si necesitas un freelance con experiencia y especialización en el mundo de la moda, lo puedes encontrar en MATCH MODE. Nuestros freelance pasan por un filtro que asegura que todos son especialistas en este ámbito, por lo que te aseguramos los mejores resultados.

¿Cuáles son los perfiles que forman la comunidad MATCH MODE?

Nuestra comunidad está formada por trabajadores autónomos del ámbito creativo, especializados en moda. De momento tenemos siete categorías: fotografía, vídeo, diseño gráfico, contenido, redes sociales, maquillaje y patronaje.

¿Cuánto cuesta registrarse en la plataforma?

De momento, las empresas pueden registrarse y publicar proyectos en MATCH MODE de forma gratuita.

Soy una empresa y necesito un freelance para mi proyecto. ¿Cómo puedo empezar?

¡Fácil y rápido! Solo debes seguir los siguientes pasos:

1: Para poder empezar a desarrollar tu proyecto, necesitamos saber qué buscas exactamente. Tendrás que rellenar un formulario de briefing donde nos contarás tus ideas y necesidades.

2: Una vez completado el briefing, nuestros especialistas lo revisarán y comprobarán que todo esté en orden para poder publicar tu proyecto.

3: Una vez publicado el proyecto, hay tres maneras en que puedes conseguir al freelance perfecto para tu proyecto:

  • Puedes navegar por categorías y visitar los perfiles de los freelance que te interesan. Allí verás sus portafolios, información personal y profesional y tarifas. Con esta modalidad puedes escoger directamente al profesional que encaje contigo y ponerte en contacto con él o ella tú mismo.
  • Los freelance pueden postularse para trabajar contigo. Con esta modalidad los interesados en desarrollar tu proyecto aplicarán al proyecto que has publicado. Podrás mirar sus perfiles y tomarlos en consideración.
  • Utilizar el servicio de MATCH, en el cual nosotros tras publicar el proyecto nos pondremos en contacto con los freelance que encajen con tu proyecto y se enviará al mail una propuesta con varios freelance en máximo 48h.

En cuanto hayas elegido a un freelance y realizado el pago. Empieza el proyecto.

¿Cómo funcionan el match exprés 24h y el super match 48h?

El mundo de la moda se mueve muy rápido y nosotros lo entendemos. Por eso hemos creado este servicio en el que te ofrecemos soluciones en 24 o 48 horas.

Tras crear un proyecto de este tipo nuestros especialistas en talento te pondrán en contacto con el freelance que necesites para que realice el trabajo de forma urgente. Nosotros nos encargamos de comprobar su disponibilidad para que puedan empezar a trabajar cuanto antes y tengas los resultados que buscas en cuestión de horas.

¿Cómo se comunican las empresas y los freelancers?

Todas las comunicaciones entre empresas y freelance se gestionan a través de nuestra plataforma. Al centrar todas las comunicaciones con nosotros reducimos los posibles malos entendidos y confusiones.

Me preocupa que no se cumplan los plazos de entregas estimados para mi proyecto.

Con MATCH MODE no tendrás que preocuparte por las entregas a tiempo por parte del freelance, sin temer llegar a la fecha límite sin el trabajo que esperabas terminado. Podrás estipular hasta 5 fechas para entregas previas a la final a través de nuestra plataforma, asegurando que en el día indicado tendrás lo que has solicitado.

Tengo problemas para acceder a la plataforma. ¿Tenéis soporte en caso de urgencia o dudas?

Si te surge cualquier duda o problema, siempre nos puedes contactar por chat o correo electrónico en hola@matchmode.es. Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para darte la mejor solución.

Regístrate gratis y publica
tu primera oferta

Registro Match Mode