¿Cuánto tiempo inviertes en contratar a un profesional?

 

¿Tú tiempo es importante para ti? o ¿Te gustaría optimizar el tiempo que gastas en el proceso de contratación?

Hoy en día, existen innúmeras maneras de encontrar y contratar a profesionales. Desde referencias, pasando por portales de empleos y terminando con las entrevistas. 

Pasar por todo el proceso de contratación siempre cuando necesitas contratar a un profesional, puede resultar estresante y desgastante. No solo para la empresa como para un “candidato tradicional”. Pues tienes que dedicar buena parte de tu tiempo a asegurarte de que ese profesional, se ajuste a lo que estás buscando en ese momento.

No solo estamos hablando de tiempo y energía, sino también de recursos invertidos por la empresa. 

Actualmente las empresas necesitan profesionales que sepan adaptarse y sobre todo ajustarse a las necesidades de la compañía. Esta sin duda, es una de las capacidades que tienen los profesionales freelancers, la adaptabilidad y flexibilidad. 

En base a eso, alguna vez te has preguntado… ¿Cuánto tiempo inviertes en contratar a un profesional de calidad?

Si seguimos el cálculo de una cuenta básica, estos son los números que podrías llegar a gastar en media de tu tiempo. Valoremos que 1 hora de tu tiempo vale 35 euros, en un día de trabajo de 8 horas. 

 

Búsqueda de freelancers = 40 horas 

Reuniones = 20 horas

Selección = 15 horas

Total = 75 horas 

 

Aproximadamente 14 días: 75 horas x 35 euros = 2.625 euros. 

¿Has visto cuánto tiempo y dinero has invertido en estas tareas?. Este es el dinero que podrías ahorrarte buscando y haciendo la selección de perfiles freelancers y en MATCH MODE podemos ayudarte ahorrártelo.  

 

Unimos tecnología, moda y freelance. Todo en un mismo espacio

 

Somos una plataforma digital que te permite ahorrar tiempo en el proceso de selección y dinero al contratar profesionales de calidad. Si valoras tu tiempo y quieres centrarte en lo que verdaderamente importa. Es decir en que tus proyectos se materialicen, nosotros te podemos ayudar. Invierte tiempo en todo lo que no se pueda comprar, ya sea en tu bienestar, en estar con tu familia y amigos, ahora que más nunca sabemos que ese tiempo, es oro. 

Ahora más que nunca, como consecuencia de la pandemia, hemos tenido que reinventar nuestra manera de trabajar e implementar el teletrabajo. Los que aún no estaban familiarizados con el aspecto digital se han visto forzados a adaptarse. Antes del estado de alarma solo el 5% de los trabajadores lo usaban, ahora más del 40% han tenido que adaptarse, según un estudio publicado por un artículo en el periódico  El Mundo. Por eso, esta es una de las ventajas por la cuál contratar un profesional freelance con experiencia en el mundo digital.

Cuando decides entrar en MATCH MODE, estás formando parte de una comunidad digital formada por profesionales especialistas en moda. Nuestro trabajo es contribuir a que nuestros clientes puedan encontrar el mejor talento en remoto sea donde tu te encuentres. Gracias a trabajar de forma digital las distancias se acortan, pudiendo realizar proyectos con perfiles que están en el ámbito nacional.

A continuación te mostramos 3 puntos claves que te van a ayudar a ahorrar tiempo convirtiéndote en #MATCHMODER. 

 

1. Búsqueda y selección de los perfiles 

 

Puede que en encuentres muchas opciones en diferentes perfiles en internet pero con nosotros puedes encontrar 13 categorías disponibles en una misma plataforma. Además se ajustarán a tus necesidades y contamos con posibilidad de ampliación. Encontrarás diferentes profesionales con distintas habilidades, desde patronistas, diseñadores, diseño gráfico, gestión de redes, asesores y entre otros.

Todos los profesionales pasan por un riguroso filtro antes de sumarse a nuestra comunidad. Por ejemplo, cada freelancer es entrevistado personalmente con el objetivo de verificar los perfiles. 

Contar con profesionales específicos te ayudará a agilizar el proceso de captación del talento. Simplifica tu trabajo y pásate del offline al online. 

 

2. Ámbito de la moda 

 

Nosotros somos especialista en captar talentos en el ámbito de la moda. Todos los freelancers tienen años de experiencia en el sector y han trabajado con diferentes marcas, como Swarovski, Tous, Condé Nast, Inditex, etc.

Esto te permitirá ahorrar tiempo, ya que los dos habláis el mismo idioma. Tambíen puedes acceder a nuestra página y tener acceso a todos los portafolios de nuestros freelancers y ver el resultado de sus proyectos anteriores, sus referencias y el rating. Además, contarás con la ventaja de trabajar con profesionales que disponen de mucha flexibilidad, que permite que los contratarlos cuando quieras. 

 

3. Confianza y seguridad 

 

Seguramente alguna vez ya habrás escuchado que menos es más. Si para ti el proceso de selección es algo importante porque te preocupa la calidad de servicios.  A nosotros también nos importa, ya que cuidamos personalmente de cada perfil. Solamente el 17% de los freelancers que aplican hacen parte de nuestra comunidad. De esa manera se filtra y nos aseguramos de contar con profesionales freelancers de calidad  que realmente tienen ganas de trabajar y sienten pasión por lo que hacen. 

Somos más que un portal de empleo que te facilita la búsqueda y selección de profesionales. Nosotros hacemos que el proceso sea mucho más cómodo y rápido para ti. Pues te asesoramos en puntos que te pueden resultar más complicados, como por ejemplo el presupuesto para el desarrollo de tu proyecto.

Además también podrás chatear con los freelancers, publicar tu oferta y recibir presupuestos hasta tomar la decisión final. Todo eso a través de un mismo sitio para garantizar la seguridad.

Si realmente buscas a profesionales de calidad, expertos en moda freelance, para juntos crear juntos proyectos de valores. Bajo un un ámbito que fomenta la no-discriminación y con precios justos, estos son algunos de los puntos claves de por qué buscarlo en MATCH MODE.

Si estás interesado en obtener más información accede a nuestro registro gratuitamente y deja que nuestro equipo trabaje para que tus proyectos tengan éxito.

 

¿Estás preparado para encontrar tu MATCH perfecto para tu proyecto? Accede gratuitamente a nuestro registro.

Deja una respuesta