«Para mi nueva colección de Believe Athletics buscaba una persona con sensibilidad, estilo estético alineado con el nuestro y a ser posible con conocimientos del mundo del yoga. Tengo que confesar que MATCH MODE  me lo puso extremadamente fácil. El proceso fue muy simple y estoy muy agradecida.»

Believe Athletics es una marca de moda deportiva que nació en la tendencia Athleisure. Regina, la creadora de esta marca, destaca entre sus valores destaca la necesidad de promover un consumo sostenible y consciente. Asimismo, crear un estilo de vida activo y empoderar a las mujeres creando prendas que les hagan sentir cómodas, atractivas, seguras y vitales. Estas prendas nacen con el objetivo de romper con los patrones de belleza y realzar los atributos personales de todas las mujeres.Su objetivo es crear prendas que ayuden a sentirse bien.

La marca comenzó como pioneros en su país (poner país) en la tendencia Athleisure. Cada vez más existen más marcas low cost que ofrecen este estilo de ropa. Sin embargo, su oferta sigue siendo única y distinta. Está basada en ofrecer un producto de la máxima calidad y responsabilidad ética. Son prendas tecnológicamente superiores en cuanto a sus prestaciones. Realizadas íntegramente con tejidos reciclados y producidas en su gran mayoría en la península ibérica. Sus materiales son de origen europeo. Estos se fabrican en talleres que usan energía renovables. Esto pues, permite minimizar  las emisiones de transporte e impacto medioambiental en el proceso de producción. 

El proyecto 

Este proyecto surgió a partir de una idea clara: el diseño de una colección cápsula con una temática específica. Para Regina un concepto totalmente distinto a lo que habían hecho hasta ese momento. Al tratarse de un proyecto muy especial e íntimo, necesitaban una persona que pudiera dedicarle un poco de cariño y exclusividad, con ideas frescas y nuevas, proactiva, con experiencia, asertiva, pragmática, con iniciativa y con sensibilidad hacia ese proyecto concreto.

A veces buscar profesionales freelance de calidad y que encajen con lo que estamos buscando no suele ser una tarea fácil, puesto que dar con el profesional perfecto que cumpla con las necesidades de nuestro proyecto requiere su tiempo. Cuando Regina buscaba profesionales freelance para colaborar con su marca, decidió escoger MATCH MODE para encontrar a su candidato ideal. ¿Por qué? Pues por que nuestra plataforma ofrece profesionales previamente seleccionados, talento especializado y sobre todo con sensibilidad en el mundo de la moda.

La experiencia

Regina buscaba una persona con experiencia, sensibilidad, estilo estético alineado con la marca y a ser posible con conocimientos del mundo del yoga. Pues no tardó mucho en encontrar al candidato perfecto para su proyecto. En un breve plazo de tiempo encontró a Jú Print & Pattern Design, diseñadora gráfica textil freelance experta en el diseño de estampados repetidos que personalmente practica esta disciplina y por lo tanto, entendía la finalidad del producto. 

Para Julia, este proyecto encajaba con lo que buscaba. Nos comenta: «Desarrollar este proyecto me permitió  trabajar codo con codo con otras mujeres fundadoras. Esto supuso una gran ilusión para mí. Poder aportar con mi trabajo en los proyectos de los demás es muy gratificante». 

Después de esta experiencia, Regina ha contado con MATCH MODE como plataforma referente en dos ocasiones más, realizando otros proyectos para su marca de moda.

MATCH MODE ofrece siempre los mejores candidatos para cada proyecto. ¿Quieres serlo tú?

Si eres freelance y quieres ofrecer tus servicios o buscar colaboradores, regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y descubre los mejores proyectos para tí.

Si tienes un proyecto en mente, y estás buscando talento freelance regístrate gratuitamente y descubre los mejores profesionales.

Deja una respuesta