La feria del Four Years From Now (4YFN)   se celebró tres días, 25-26-27 de Febrero dentro dentro de Mobile World Congress (MWC)  de Barcelona.

Match Mode fue una de las 20 startups de la comunidad de empresas de Barcelona Activa con el objetivo de incentivar su actividad y conocimiento del mercado local e internacional.

La feria de este año ha reunido a 23.000 asistentes y más de 760 compañías y por esto el evento dedicado a las ‘start-ups’ por parte del MWC se ha convertido en un punto de referencia del ecosistema emprendedor mundial, al integrar no solo proyectos empresariales sino a inversores, instituciones y grandes compañías

 

Tras los 3 dias en los que participamos como expositor, tuvimos la oportunidad que conocer otras  Start-Ups que nos han llamado la atención enfocados al sector de la moda .

 

BUY YOURSELF, una app que ayuda las empresas de retail a eliminar colas y ofrecer la mejor experiencia de compra en sus tiendas trasformando los móvil de los clientes en un punto de venta.

 

BRAND YOUR SHOES que crea zapatos personalizados con el logo o el diseño de la empresa ¡con el móvil!

 

VIUME son los Online Personal Shopper  que busca y entrega el look perfecto para cada especifica ocasione o evento basado sobre las características personales del cliente.

 

3DLOOK es una nueva app innovadora en el mundo de la moda que permite de hacer un escaner corporal que rompe las barreras en la compra online. Ayudan las tiendas online y a los clientes en crear una mejor experiencia de compra  y un indice más bajo de reembolso.

 

GOCASE E traducen los tendencias  en ideas para los accesorios tecnológicos. Crean productos personalizados que reflejan el estilo personal del cliente y que son inspirados de los últimos tendencias  y arte.

 

¿ Habéis podido ver proyectos que os han llamado la atención ? Preparados para los próximos 4YFN.

Deja una respuesta